Elige productos gourmet para elaborarla y el resultado será inmejorable

recetas gourmetHoy queremos acercaros una receta super sencilla, que puede resolveros alguna que otra comida o cena este verano. Se trata de un revuelto de setas con jamón, un plato riquísimo, sobre todo si lo preparas con productos gourmet y que está al alcance de los que menos saben de cocina. Los ingredientes son pocos, pero os recordamos que de su calidad puede depender el sabor del plato.

Ingredientes

Paso a paso.

  • Cogemos el surtido de setas variadas de Compra Selecta, lo sacamos del bote y escurrimos el agua en el que vienen conservadas. Algunas personas prefieren pasarlas por debajo del grifo antes de cocinarlas (lo dejamos a tu elección).
  • Echamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y añadimos el ajo picado. Lo sofreímos y cuando esté en su punto, añadimos las setas y dejamos que se cocinen hasta que pierdan toda el agua. Añadimos sal y pimienta al gusto. El punto de las setas puede ser el que tú quieras, ya que hay personas que prefieren que se queden tostaditas y otras prefieren que estén más blandas. ¡Cómo más te guste!
  • Una vez estén en su punto, se añade el jamón Gran Reserva cortado en taquitos y los huevos batidos. Se sofríe hasta que el huevo esté cuajado y ¡listo!

¿Qué te parece esta receta? ¿Te atreves a hacerla? Prueba a hacerla con nuestros productos y verás cómo el resultado es increíble…