CompraSelecta es más que una tienda especializada en productos gourmet

comida gourmet onlineCompra Selecta no es una tienda de productos gourmet más. Es un proyecto nacido de la ilusión y el trabajo de una familia toledana, capitaneada por Salomé, la infatigable de todos ellos. Con amplia experiencia en la distribución y venta tradicional de productos gourmet y de calidad, Salomé se levantó un día con un proyecto en la cabeza: poder hacer llegar esos productos a toda España, ofreciendo un trato personalizado y cercano.

Su pasión por la calidad en la alimentación del día a día y por la relación con los clientes, le llevó a crear este espacio de venta online, donde escoge cuidadosamente cada producto, para ofrecer un catálogo incomparable de productos gourmet nacionales. Pero no quiso quedarse ahí, e incluyó la venta de cosméticos naturales y suplementos nutricionales, productos cada vez más demandados en la sociedad.

Compra Selecta acerca la calidad a tu mesa

Para la elección de su catálogo, nuestros creadores rastrean cuidadosamente todas las zonas de producción, con el objetivo de seleccionar los mejores y más novedosos productos. Intentamos que nuestros productos lleguen a los clientes de Compra Selecta antes que a nadie, consiguiendo los mejores precios. ¡Acercamos la calidad a tu mesa!

Se trata de un proyecto puesto en marcha con el apoyo de la Fundación Once, del Fondo Social Europeo y que cuenta con el sello de Empresa Digna de Confianza de 2017.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor de los servicios, por lo que tenemos todos nuestros canales abiertos a cualquier sugerencia. Acogemos encantados vuestras reseñas e impresiones sobre nuestros productos o servicios, porque nos hace mejorar. Y por supuesto, esperamos ansiosos vuestras peticiones para incluir en nuestra tienda los productos que más te gusten y que no estén.

¡Porque la calidad no tiene que ser cara y el cliente es nuestra prioridad!