Puerta en corte ▷ Recomendaciones TOP 2021

Vamos a repasar lo mejor de Puerta en corte con mejor calidad precio, aquí encontrarás los productos que saciarán tus necesidades. Estos productos son totalmente seguros y siempre intentando ofrecer los mejores precios de cada producto online.

En esta página tenemos una lista de recomendaciones de productos relacionados con Puerta en corte con la que podrás encontrar la mejor opción de tu interés.

Es por ello que hemos realizado una búsqueda para que logres una compra selecta de satisfacción con marcas reconocidas y sus mejores precios en relación con su calidad del 2021.

Puerta en corte

Clasificación de Puerta en corte más recomendados

RebajasElección nº 1
PetSafe Inserto de Cristal Deslizante para Puerta de Gato y Perro, Ideal para Alquiler y Apartamentos, sin Cortar instalación de Bricolaje (Grande)
  • Monta fácilmente 2 piezas en una puerta de tamaño completo para dar a tu mascota acceso a través de tu puerta de cristal deslizante sin cortar o taladrar; se ajusta automáticamente para adaptarse a puertas de 194 a 205 cm de alto
  • La opción de instalación temporal es ideal para apartamentos o propiedades de alquiler; instrucciones detalladas de instalación y herramientas incluidas (idioma español no garantizado)
  • Marco de aluminio blanco resistente con vidrio templado para soportar un uso intensivo
  • Incluye 2 kits de pestillo para bloquear la puerta corredera de vidrio para mayor seguridad
Elección nº 2
PetSafe Inserto de Cristal Deslizante para Puerta de Gato y Perro, Ideal para Alquiler y Apartamentos, sin Cortar instalación de Bricolaje (Mediano)
  • Monta fácilmente 2 piezas en una puerta de tamaño completo para dar a tu mascota acceso a través de tu puerta de cristal deslizante sin cortar o taladrar; se ajusta automáticamente para adaptarse a puertas de 194 a 205 cm de alto
  • La opción de instalación temporal es ideal para apartamentos o propiedades de alquiler; instrucciones detalladas de instalación y herramientas incluidas (idioma español no garantizado)
  • Marco de aluminio blanco resistente con vidrio templado para soportar un uso intensivo
  • Incluye 2 kits de pestillo para bloquear la puerta corredera de vidrio para mayor seguridad
Elección nº 3
ARCOL Mosquitera Puerta Magnetica - Malla de Fibra Impenetrable Súper Resistente, 92x212 cm, Con Diseño Minimalista, Totalmente Magnética, Cierre Automático (Blanco)
  • ✔ AIRE FRESCO EN CASA, ADIOS MOSCAS Y MOSQUITOS - ¡Con su increíble simplicidad de instalación (en solo unos minutos), finalmente podrás disfrutar de un verano sin moscas, mosquitos ni insectos de ningún tipo! Dejar la puerta abierta ya no será un problema. 📏 ¿QUÉ MEDIDA ELEGIR? CONSULTA LA DESCRIPCIÓN EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA O EN LA IMAGEN N.6
  • ✔ SE CIERRA COMO POR ARTE DE MAGIA , SOLA: nuestros imanes magnéticos son súper fuertes y, colocados a lo largo de toda la mosquitera magnética, garantizan el cierre de la cortina antimosquitos en cada paso. Podrás salir y entrar de tu casa, incluso si tienes las manos ocupadas, ¡sin tener que preocuparte de cerrar la mosquitera magnetica! Cuando los imanes se separan, se unen automáticamente entre sí recomponiendo la mosquitera puerta y dejando a un lado cualquier tipo de insecto.
  • ✔ TEJIDO DE ULTIMA GENERACIÓN: la malla de nuestra cortina mosquitera está hecha de fibra Impenetrable, la más densa y resistente del mercado, ¡lo que garantiza la protección contra los insectos no deseados durante años! La mosquitera blanca tiene un diseño minimalista sin líneas verticales antiestéticas.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR, EN UN MOMENTO! - Lista en unos minutos, la instalación es simple y cualquiera puede hacerlo. Simplemente es necesario seguir unos pasos ; la mosquitera puerta magnetica se instala sin tornillos, pegamento, clavos o herramientas diversas. Incluido en el paquete encontrarás, además de las instrucciones detalladas en Español, el rollo de velcro Easy-Fix y los " clavitos blancas" para las superficies de madera irregulares.
Elección nº 4
Las doce puertas: Parte I
  • Raga, Vicente (Author)
Elección nº 5
J TOHLO Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Espuma Tira flexible de sellado para la parte inferior de la puerta Se puede cortar a medida Anti-Bug de Sellado a Prueba de Viento 90CM
  • Materiales de alta calidad: 90 cm de largo, se puede cortar para adaptarse al ancho de la puerta personalizado.Los dos lados para una prevención sin costuras, duraderos durante muchos años.Las tiras a prueba de insectos están hechas de materiales de cuero resistentes al desgaste para todos los aspectos envase. El interior utiliza espuma de algodón EPE, que es flexible y flexible, y tiene buena resistencia al viento y al polvo.
  • Protección múltiple: el bloqueador de puertas ayuda a reducir el ruido, eliminar los insectos molestos y bloquear el aire frío y caliente.Suave y útil, puede proteger su puerta / ventana, también puede mantener el viento, el polvo, varios insectos y corrientes de aire frío , o aire contaminado fuera de su puerta. La espuma de cuero + EPE puede reducir el ruido y hacer que su habitación sea más silenciosa.
  • Resistente al viento y al polvo: el diseño se ajusta al marco de la puerta, lo que puede bloquear eficazmente la entrada de viento y polvo. Las barreras de separación de puertas también tienen efectos de ahorro de energía, pueden prevenir la convección del aire exterior e interior y reducir eficazmente la salida de aire frío / aire caliente en habitaciones con aire acondicionado. reduciendo sus facturas de energía.
  • Uso amplio y fácil de instalar: excepto para su puerta de entrada, puerta trasera, puerta de entrada de garaje, puerta de dormitorio, puerta de baño, también adecuada para ventanas.La instalación es muy conveniente, simplemente inserte la tira de sellado en la parte inferior de la puerta, y luego corte la parte sobrante, todos pueden completar fácilmente.
Elección nº 6
3.5m/13mm Espesor Sello de umbral de puerta de garaje Tira de reemplazo fácil de cortar resistente a la intemperie (11.5ft/3.5m)
  • 【Mantenga su garaje limpio y seco】: nuestro sello de umbral de piso de goma negra de 1/2 "ayuda a evitar la entrada de agua, hojas, polvo, viento, agua de lluvia, protege su garaje contra los elementos y mejora la apariencia general del puerta.
  • 【Ahorro de energía】: los sellos forman un sello hermético entre la parte inferior de la puerta y el piso, evitan que la humedad y el aire frío se filtren a través de las grietas alrededor de la puerta del garaje, lo que efectivamente reduce los costos de calefacción o aire acondicionado.
  • 【Calidad Premium】 - Hecho de un material de caucho EPDM ecológico no tóxico que es totalmente reciclable, flexible, duradero, resistente al calor y al frío extremos, resistente al gas, aceite y anticongelante, y no se agrietará, moverá ni romperá. seguro de usar en concreto, asfalto, superficies pintadas o tratadas.
  • 【Hasta 11.5 '/ 21.4' de largo】 - Puede cortar esta tira para adaptar su umbral de piso a menos de 3.5M / 6.5M. 3.35 "de ancho, 11.5FT / 21.4FT de largo. No se agrietará, se moverá ni se romperá en temperaturas extremas. No incluye sellador / adhesivo. Puede elegir el sellador / adhesivo adecuado según sus necesidades.
Elección nº 7
Juego de 2 Burletes para Puertas Blancos - Se Pueden Cortar a Medida - Protector Bajo Puerta - Quitafrios, Anticorriente
  • CALIDAD SUPERIOR: Bajopuertas protector con revestimiento en polipiel y 2 tubos de espuma aislantes (aprox. 3,5 cm de diámetro). Para puertas estándar de hasta 4,5 cm de espesor y 90 cm de ancho.
  • LISTO PARA USAR: El quita frio aislante puede instalarse en 20 segundos, sin tener que pegar o perforar. Simplemente deslice los tubos debajo de la puerta y corte el burlete a la medida deseada.
  • AISLAMIENTO: El rulo cortavientos bloquea las corrientes de aire y frío, y evita la pérdida de calor en cualquier habitación. También impide que entren olores indeseados, polvo e insectos.
  • USO UNIVERSAL: Junta corta vientos de doble rollo para la puerta de la entrada, salón, dormitorio, balcón... Adecuado para suelo de parquet, azulejos, laminados, suelos de madera o alfombras.
Elección nº 8
Sekey 220x100cm Cortina magnética, ideal para puerta de balcón, puerta de sótano, puerta de terraza (se puede cortar en altura y ancho) mediante montaje fácil de pegamento, gris
  • 100% de poliéster, de color negro. La banda magnética mejorada puede cerrar la cortina de forma másrápida y firme. Se cosea máquina, paño de doble cara, fácil de limpiar, larga vida de uso.
  • No solo previene eficazmente la entrada de mosquitos, abejas, moscas, partículas de polvo, pero tambiénpuede mantener una buena ventilación, y es ideal para que los niños y las mascotas pueden pasar fácilmente.
  • El tamaño: 220cm * 100cm. El alto y la ancho se puede cambiar; 220cm*90cm,220 cm*80 cm, 210 cm*100 cm, 210 cm*90 cm, 210 cm*80 cm. El tamaño se puede medir y ajustar fácilmente durante el proceso deinstalación.
  • Las tiras magnéticas mejoras y los imanes son adecuados para colocaren puertas de madera, de hierro, de aluminio, de RV. Fácil de instalar, no hace falta ninguna herramienta ni perforación, se puede instalar y retirar sin dejar ningún rastro.
Elección nº 9
Relaxdays Cortina de Hilos, para Cortar, con Pasador, para Puertas y Ventanas, 90x245 cm, Blanca
  • Decorativa: cortina blanca con pasador con ancho x alto de aprox. 90 x 245 cmx 245 cm
  • Ajustable: visillos para salón para cortar a fin de ajustar la longitud o forma de las cortinas
  • Fácil de limpiar: cortina de flecos lavable a 30ºC en la lavadora; dejar secar
  • Multi-usos: cortina para puertas o ventanas, también apta para separar habitaciones o como mosquitera
Elección nº 10
Mosquitera Puerta Magnetica, Queta Mosquitera Magnética 110 * 220cm Cortina Magnética para Puertas de Salón, Balcón, Corredor (No se puede cortar)
  • 1.✿MONTAJE SENCILLO. Viene con un rollo de cinta velcro y varias chinchetas para fijarla firmenmente en la puerta SIN Taladro. Es una mosquitera puerta magnetica de 110 cm * 220 CM directamente en puerta. Fácil instalación sin herramientas y sin taladrado. Cuando se retira, la cortina no deja residuos en el marco de la puerta. Tenga la seguridad de que su puerta no se dañará.
  • 2.✿CIERRA FIRMEMENTE Y AUTOMÁTICAMENTE. Para un cierre perfecto, se cosen 14 imanes extra fuertes. ¡Aseguran que la puerta de la pantalla se cierre automática y completamente! Cosido a mano, duradero, resistente, puntadas moderadas, buena permeabilidad al aire. Al mismo tiempo, esta cortina mosquitera parece muy elegante como una cortina normal .
  • 3.✿MOSQUITERAS PARA PUERTAS. Previene efectivamente la entrada de mosquitos, moscas, insectos y ácaros del polvo molestos. En los días calurosos de verano, estos insectos a menudo permanecen fuera de la casa. Nuestras mosquiteras lo protegen de las picaduras de insectos y enfermedades infecciosas para que disfrute de un verano cómodo y tranquilo.
  • 4.✿CIRCULACIÓN DEL AIRE FRESCO. Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es muy transpirable. En ausencia de mosquitos, no se sentirá muy sofocante y disfrutará del aire fresco. Cortina de puerta hecha de 100% poliéster y, por lo tanto, es más duradera. 220 x 110 cm, La altura y el ancho son variables, puede cortar la cortina a un tamaño adecuado, por lo que nuestra cortina mosquitera es ideal para puertas de apartamentos, puertas de balcón y para la caravana adecuada.
Elección nº 11
WILLBAN - Tope para puertas en color gris - Se puede cortar a medida - Protección de doble cara contra corrientes de aire - Tira flexible de sellado para la parte inferior de la puerta
  • Ahorro de energía: nuestro tope para puertas de doble cara puede reducir las corrientes de aire y mantener la habitación fresca o caliente, lo que reducirá tus facturas de la luz.
  • Reducción del ruido: nuestro bloqueador de corrientes de aire para puertas puede ayudar a reducir el ruido, impedir que entren polvo y luz en la habitación y conseguir que tu hogar esté perfecto.
  • Muchos usos: para la puerta principal, la puerta trasera, la puerta de entrada del garaje, la puerta del dormitorio y la puerta de baño. También es adecuado para ventanas, para ayudar a prevenir corrientes de aire y retener el aire caliente o frío.
  • Fácil y práctico: el tope para puerta se mueve fácilmente con la puerta y se desliza sobre la alfombra, madera, azulejos o linóleo. No tendrás que agacharte para recolocarlo.
Elección nº 12
LIKERAINY 95 Grado Totalmente Solapado 35mm Mini Bisagra del Marco con Amortiguación para Puerta Bisagras Corta para Puertas de Empotrado Mueble Armario Juego de 4
  • Adecuado para gabinetes y marcos estrechos, especialmente para espacio de instalación insuficiente
  • Bisagra de brazo corto automática con amortiguador hidráulico (Soft Close)
  • Bisagra de carga alta para puertas de armarios
  • Para grosor de puerta 14-22 mm; Diámetro de cazoleta Ø 35mm; Profundidad de cazoleta 13 mm
Elección nº 13
Xnuoyo 90 cm Tope para puertas Burlete Puerta Burlete Autoadhesivo Se puede cortar a medida Protección de doble cara contra corrientes de aire Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba
  • Materiales de alta calidad: 90 cm de largo, se puede cortar para adaptarse al ancho de la puerta personalizado.Los dos lados para una prevención sin costuras, duraderos durante muchos años.Las tiras a prueba de insectos están hechas de materiales de cuero resistentes al desgaste para todos los aspectos. envase. El interior utiliza espuma de algodón EPE, que es flexible y flexible, y tiene buena resistencia al viento y al polvo.
  • Sello de puerta fácil de cortar: los tubos de espuma y el cuero de PU se pueden cortar para adaptarse a puertas estrechas, o cortarse a medida para ventanas para ayudar a evitar corrientes de aire y sellar en aire frío o caliente. El material flexible permite que el tapón de corrientes de aire se adapte a sus ventanas o puertas y un dispositivo de protección contra corrientes de aire práctico, resistente y económico para todas las familias.
  • Fácil instalación: simplemente empuje el sello de la puerta sin perforar, atornillar o pegar debajo de la hoja de la puerta y el aislamiento de la puerta estará listo. Solo necesita cortar el sello de la puerta de acuerdo con el ancho de la puerta y deslizar el sello cortado debajo de la puerta. Es muy flexible, duradero y tiene una vida útil más larga.
  • A prueba de sonido y viento: nuestro excluidor de corrientes de aire para la parte inferior de la puerta también tiene las funciones de a prueba de viento, a prueba de lluvia y a prueba de cucarachas. Nuestro tapón de tiro de puerta puede reducir la circulación de aire entre el interior y el exterior de la puerta. El uso de tapón de tiro en la puerta reduce significativamente el consumo de energía. No solo ahorra dinero, sino que también protege el medio ambiente.
Elección nº 14
MIULEE Cortinas Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Dormitorio Salon Habitación 140 x 225 cm 2 Unidades Blanco y Gris Oscuro
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 225 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
Elección nº 15
AIZESI Cortina Retro Lisa con Flecos para Puerta Divisor Puertas o Ventanas 90 x 200 cm Un Arcoiris
  • [VERANO ELECCIÓN] - La mejor cortina en verano, hermosa cortina puede ser utilizado como una cortina de puerta, muro cortina, partición o decoración de la pared no sólo puede cubrir los pero, pero permite que el aire circule, y hacer más aire fresco y saludable
  • [Decoración perfecta] - Para su sala de estar, comedor, dormitorio, cuarto de baño, cocina, oficina, balcón, pared, estante para libros, estudio, puerta de escritorio cuarto de lavado o ventana decorativa, para una etapa o una tienda de fondo de ajuste y festivales decoraciones, y hacer los más encantador
  • [TAMAÑO] - AM025 - Llanura cadena Panel cortina (Aproximadamente 90 cm de ancho 90 x 200 cm de largo) o ( 35 X 78 7" 39 4" ), la anchura y la altura se pueden cortar por sí mismo, fácil de colgar
  • [IDEEAI FUNCIÓN] - bloquear un poco de luz, el calor y la suciedad,
Elección nº 16
VIRUTEX 7000300 - Recortadora RZ270S
  • Doble aislamiento, potencia de 1300 W
  • Profundidad de corte: 0-47 mm
  • Altura mínima de corte: 8 mm
  • Altura máxima de corte: 35 mm
Elección nº 17
Soleil d'ocre Visillo para Puerta acristalada 90x200 cm Dolly Blanco
  • Composición: 100 % poliéster Dobladillo para barra
Elección nº 18
ZCZUOX Burlete bajo Puerta, burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Aislamiento acústico/a Prueba de Viento/Tira de Sellado a Prueba de Polvo 5 * 100CM (marrón)
  • Multifunción: sella su puerta, puede reducir ruidosos, evitar, insectos, olores, polen, polvo, aire y así sucesivamente, ayudan a mantener su casa limpia y mantener el entorno de interior.
  • Ahorro de energía: la misma interior y exterior, resistente al frío y al calor, bloquear el frío y aire caliente, le ayudan a reducir el coste eléctrico y el coste de gas.
  • Material de calidad: silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxica. Color homogéneo, mismo color por la cara interior y exterior. Resistente al frío y al calor. No se deforma. Resistente. No daña el suelo. No es pegajoso cuando se quita.
  • Refuerzo impermeable: Utilice Regla, fuerte adhesivo posterior, non-deguming, asegurar esta puerta brecha Blocker se puede utilizar en condiciones húmedas, tales como cuarto de baño, sala de lavado y etc.
RebajasElección nº 19
Tesa Assa Abloy, MX803030N, Cilindro de seguridad TX80, Leva corta, 30X30 mm, Niquelado
  • Se sirve con 5 llaves incopiables y patentadas de alpaca.
  • 8+1 pitones +2 sensores de seguridad en llave.
  • Durabilidad (Grado 6): 100.000 ciclos del cilindro.
  • Sistemas de protección antibumping, antitaladro y antiganzúa.
Elección nº 20
Tex family Cortina de hilos Vivienne para puerta, 150 x 300 cm, color gris liso
  • Cortina de hilos "Vienne gris" de calidad en color liso
  • Ideal para todos los ambientes pero también como mosquitera
  • La puedes cortar en anchura y altura a la medida deseada
  • Dimensiones: 150 x 300 cm, 100% poliéster

¿Cómo elegir Puerta en corte y que sea el más adecuado para ti?

Hemos hecho una selección de productos para que evites compras incoherentes y saques el máximo provecho al gasto que vayas a realizar sobre los productos que te interesen. Siempre debe tratar de asegurarse de obtener información de los mejores productos a través de otros compradores, amigos, Internet, etc.

¿Cuál es el mejor precio de Puerta en corte?

Queremos estar seguros de que obtenga Puerta en corte al mejor precio. Todo debe ser siempre a bajo precio y nunca debe existir sobrecoste alguno.

Eso es todo lo que queremos conseguir. Sin embargo, lo mejorcito tiene un precio que pagar que aunque esté un poco por encima de lo barato, sea una compra de calidad y que rente a largo plazo. Como nota, cuando se compra barato, a menudo se vuelve a comprar al doble o al triple de precio.

Con cada producto que le mostramos, siempre podrá visualizar su precio actual, ya que nos encargamos de que estén actualizados constantemente.

¿Cómo realizamos la selecta de productos sobre Puerta en corte?

Decir que el artículo Puerta en corte seleccionado tiene muy buenas críticas. Pero no sólo se debe prestar atención a las mejores puntuaciones sobre Puerta en corte. Simplemente, el elevado número de críticas positivas lo convierte cuantitativamente en un artículo de calidad. Preste siempre atención al número de reseñas diferentes. Cuantas más reseñas reciba un producto, más confianza tendrán sus opiniones e información.

La experiencia del usuario le dará una amplia gama de opiniones. Si un comprador o usuario juzga mal un producto a primera vista, puede acabar por no gustarle del todo porque la talla, el corte o incluso el color no le convienen. Sin embargo, estas llamadas reseñas de 1 estrella suelen contener únicamente las quejas del usuario.

Existe la posibilidad de que simplemente hayan comprado el producto equivocado y que no se ajuste a su idea de lo que quieren. Para evitarlo, le recomendamos que lea atentamente las reseñas. Si no es así, acude a una tienda que también tenga este producto. Allí podrá obtener una visión general y formarse una opinión propia antes de comprar el producto.

Visualiza las mejores calificaciones. Muchos comentarios de 4 o 5 estrellas equivale a unas prestaciones del producto top. Estas reseñas de los compradores son una señal de que están satisfechos con el producto. Estas valoraciones de los clientes también suelen hablar de la calidad del producto.

Que el número de calificaciones no sea tan alto para un determinado producto, no significa que este sea malo. Simplemente hay poca actividad de reseñas para ese producto. Amazon ofrece una variedad de formas de analizarlo correctamente. Puedes probarlo, pero en el siguiente bloque contaremos cosas sobre los claves para la compra.

100% satisfacción en la selección de Puerta en corte.

Nuestra selección de artículos ya mostrada le ofrece estas ventajas:

  1. Aquí encontrará siempre los precios más considerables relación calidad-precio.
  2. Encuentre rápidamente los mejores productos gracias a nuestra sencilla presentación.
  3. Compre siempre con confianza. Los productos anunciados en www.compraselecta.es siempre serán 100% seguros. 
  4. Garantía de satisfacción al 100% gracias a el sencillo servicio de cambio de Amazon.

En esta entrada, encontrarás una clasificación de los productos más recomendados de la categoría de Puerta en corte, así como información útil, reciente y de calidad.

El listado principal debe precisar una fecha de actualización establecida, que podrás consultar siempre en el inferior de la página. Tratamos siempre de darle datos sobre los productos de forma actualizada periódicamente. De este modo, podrá decidir sobre los productos de la mejor manera posible.

¿Aún no sabes si comprarlo o tienes dudas?

Antes de comprar Puerta en corte, hay que aclarar muchas preguntas y posibles dudas. las reseñas de otros clientes pueden serte de ayuda, también puedes investigar sobre el producto en algunos foros específicos. 

Por ejemplo hay que resolver preguntas que te puedas hacer como alguna de las siguientes: 

¿Las dimensiones del producto son las correctas tal y como indidca la descripción?

¿Hay que tener en cuenta otras cosas además de los detalles del producto?

¿Son correctos los colores, tal y como se ven en la foto del producto?

Es posible que estas sean algunas preguntas que te hagas como cliente consumidor. Claro está, las empresas fabricantes de las marcas quieren también conseguir un alto nivel de ventas.

Para concluir, el precio es, por supuesto, un factor crucial. Si el precio no satisface la calidad del producto, puede que tu mejor opción sea elegir otro producto.

Por último te recomendamos seguir más información sobre este tipo de productos en este sitio web que te puede ofrecer información extra acerca de estos productos:

Más info sobre Puerta en corte

Vídeo relacionado con Puerta en corte:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

En definitiva, esperamos que haya encontrado lo que venías buscando.

Nota: En calidad de afiliado de Amazon, www.compraselecta.es puede obtener una comisión por dirigir posibles clientes a su plataforma.

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados