Localizador obd ▷ Recomendaciones TOP 2021

Vamos a repasar lo mejor de Localizador obd con mejor calidad precio, aquí encontrarás los productos que precisas. Estos productos son totalmente seguros y siempre intentando ofrecer los mejores precios de cada producto online.

En esta página tenemos una lista de recomendaciones de productos relacionados con Localizador obd con la que podrás encontrar la mejor opción de tu interés.

Es por ello que hemos realizado una búsqueda para que logres una compra selecta de satisfacción con marcas reconocidas y sus mejores precios en relación con su calidad del 2021.

Localizador obd

Clasificación de Localizador obd más recomendados

Elección nº 1
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga Gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de Rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de Alertas Inteligentes】: El rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación Profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
Elección nº 2
PAJ GPS-Tracker CAR FINDER 2.0, vehículos, camiones con OBD incluye localización en VIVO
  • SEGUIMIENTO EN VIVO Y EN DIRECTO: Transmisor GPS de última generación. Funciones: Rastreador en vivo, análisis de ruta, alarma de geovalla. Alertas a través de app y correo electrónico. Geovalla en círculo, rectángulo o polígono como tú quieras.
  • BOTON SOS: Para usuarios privados, dispositivo de rastreo excelente. Mini transmisor GPS con botón SOS y da alertas tan pronto como se mueve el coche o se saca el FINDER de la interfaz OBD. Control absoluto.
  • GESTIÓN DE FLOTAS: Una solución simple y confiable en términos de disposición. Para taxi, camión, coche de la empresa, catering o servicio de paquetería. Fácil manejo en el Portal ONLINE. Configuración de cada dispositivo, ver todos al mismo tiempo
  • SET COMPLETO: no más dolores de cabeza. Buscador de OBD CAR viene con SIM especial integrada en el buscador: siempre busca automáticamente la mejor red disponible. Seguimiento de automóvil a través de GPS en toda Europa.
Elección nº 3
Hangang muxan localizador GPS para Coche Auto Moto en Tiempo Real Seguimiento y localizador GPS Impermeable OBD gsm/GPRS/SMS Tracker tk816
  • ● aplicaciones: utilizadas principalmente para la Gestión de los vehículos y los Servicios de localización.
  • ● Patrones de tráfico GPRS mínimos; batería polimérica integrada de 200 pero para 30 minutos también SI EL Coche ES apagarse; seguimiento de Google SMS con enlaces A mapas, Query en la posición del texto.
  • ● Puntos ciegos del GPS, vibración, movimiento, valla electrónica, velocidad excesiva, Poder Bajo, Alarma de interrupción de corriente Exterior; Sensor de vibraciones, informes regulares, Modo de ahorro energético múltiple.
  • ● Plataforma de localización de seguimiento Versión Web, ES Instalado EL software de seguimiento Versión PC GRATUITO. iOS y Android, Permite AL usuario de marcar EL vehículo en Dispositivos Móviles. notificación de fallo del vehículo, notificación de mantenimiento del vehículo.
RebajasElección nº 4
Salind GPS - Rastreador GPS para Coche (Enchufe OBD2, protección antirrobo para Coche, localización en Tiempo Real, localización en línea) (08)
168 Opiniones
Salind GPS - Rastreador GPS para Coche (Enchufe OBD2, protección antirrobo para Coche, localización en Tiempo Real, localización en línea) (08)
  • Fácil de usar - Este dispositivo de localización es un kit completo, gracias a la tarjeta SIM M2M integrada, no tendrás que preocuparte por la puesta en marcha, simplemente registrar en línea y listo, por cierto: estamos 100% de acuerdo con las disposiciones de Bnetza y, por lo tanto, absolutamente legal
  • No más baterías vacías - el rastreador GPS del coche se conecta directamente a tu vehículo a través de la interfaz OBD II, por lo tanto, el rastreador GPS tiene una fuente de alimentación permanente y no necesita cargarse
  • Excelente - las empresas se benefician de la evaluación de las rutas y de la preparación para el libro de rutas, lo que simplifica considerablemente la gestión de la flota, los usuarios privados pueden disfrutar de las alarmas en caso de vibración, mayor velocidad y al separar el emisor del vehículo
  • Numerosas posibilidades de uso - El rastreador GPS para coches tiene unas dimensiones extremadamente compactas y por lo tanto no molesta en absoluto, con su interfaz OBD II es ideal como dispositivo de localización para su coche, caravana o camión, así como para monitorizar vehículos de servicios de entrega y paquetería
Elección nº 5
Sonline Rastreador GPS OBD Rastreador de Coches Monitor de Voz de Seguimiento en Tiempo Real Localizador GPS App de Alarma de Choque y DesconexióN Negro
  • Conjunto de chips GPS: chip MTK de alta sensibilidad
  • Red: GSM / GPRS
  • Puerto OBD: admite puerto OBDII estándar de 16 pines
  • Frecuencia: 850/900/1800/1900 MHz
Elección nº 6
Blue-Yan Car OBD GPS Tracker - Plug and Play Car Tracker OBD GPS Tracker Car OBD2 Tracker Localizador en tiempo real con alarma SOS Geo-cerca, aplicación gratuita, carga gratuita MTK MT6261 + RDA6625E
  • Alarma multifunción: déjate tranquilidad si no estás en tu coche. Las notificaciones se pueden enviar por SMS o APP si la velocidad que usted sigue es demasiado alta. También hay otras advertencias, alarma de movimiento, alarma de vibración, alarma de cambio de estado ACC...
  • Instalación rápida y sencilla – Conector OBD fácil de montar con excelentes funciones para localización, seguimiento, notificación y seguridad.
  • Compacto GPS – solo 48,0 mm de largo y 33 mm de ancho, pequeño rastreador de coche, fácil de esconder en el vehículo.
  • Encendido automático – si inserta una tarjeta Nano SIM en el dispositivo, este rastreador se enciende automáticamente.
Elección nº 7
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
Elección nº 8
colinsa Localizador GPS Rastreador De Rastreo Satelital, Alarma Antirrobos OBD para Automóvil con Posicionamiento GPS Enchufe De Rastreo En Tiempo Real - Instalación Gratuita
  • SEGUIDOR DE GPS PEQUEÑO COMPACTO: solo 50.0 mm de largo y 45 mm de ancho, rastreador de automóviles en mini dimensión, fácil de ocultar en el vehículo.
  • ENCENDIDO AUTOMOTRIZ: cuando inserta una tarjeta Nano SIM en el dispositivo, este rastreador encenderá la alimentación automáticamente.
  • OBD TRACKER CARGA GRATUITA: este OB22 está adoptando un consumo de energía ultra bajo, no necesita cargarse extra y no dañará la batería del automóvil.
  • ALARMAS MULTIFUNCIONALES: le ofrece tranquilidad cuando está lejos de su automóvil. Las alertas pueden ser enviadas a través de SMS o APP si realiza un seguimiento de exceso de velocidad. También hay otras alertas, alarma de movimiento, alarma de vibración, alarma de cambio de estado de ACC.
Elección nº 9
TK306a GPS Tracker para Coches en Puerto OBD 2, GPRS Control Remoto en Tiempo Real a través de Android App/iOS
  • 【Seguimiento de su coche】 monitores en tiempo real la ubicación de su coche a través de la aplicación dedicada y el sitio web Aplicación gratuita compatible con dispositivos Android y iOS
  • 【Monitoreo de estadísticas de vehículos - Verificación en tiempo real de estadísticas de uso a través de App o SMS
  • 【Compatibilidad】 Dispositivo compatible con todos los coches equipados con puerto OBDII
  • 【Fácil instalación】 Manual simplificado para una configuración rápida
Elección nº 10
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.

¿Cómo elegir Localizador obd y que sea el más adecuado para ti?

Hemos elaborado una colecta de artículos para que evites compras incoherentes y saques el máximo provecho al gasto que vayas a realizar sobre los productos que te interesen. Siempre debe tratar de asegurarse de obtener información de los mejores productos a través de otros compradores, amigos, Internet, etc.

¿Cuál es el mejor precio de Localizador obd?

Queremos estar seguros de que obtenga Localizador obd al mejor precio. Todo debe ser siempre a bajo precio y nunca debe existir sobrecoste alguno.

Eso es todo lo que queremos conseguir. Sin embargo, la calidad tiene un precio que pagar que aunque esté un poco por encima de lo barato, sea una compra de calidad y que rente a largo plazo. Como nota, cuando se compra barato, a menudo se vuelve a comprar al doble o al triple de precio.

Con cada producto que le ofrecemos, siempre podrá visualizar su precio actual, ya que nos encargamos de que estén actualizados constantemente.

¿Cómo realizamos la selecta de productos sobre Localizador obd?

Decir que el artículo Localizador obd seleccionado tiene muy buenas críticas. Pero no sólo se debe prestar atención a las mejores puntuaciones sobre Localizador obd. Simplemente, el elevado número de críticas positivas lo convierte cuantitativamente en un artículo de calidad. Preste siempre atención al número de reseñas diferentes. Cuantas más reseñas reciba un producto, más confianza tendrán sus opiniones e información.

La experiencia del usuario le dará una amplia gama de opiniones. Si un comprador o usuario juzga mal un producto a primera vista, puede acabar por no gustarle del todo porque la talla, el corte o incluso el color no le convienen. Sin embargo, estas llamadas reseñas de 1 estrella suelen contener únicamente las quejas del usuario.

Es posible que simplemente hayan comprado el producto equivocado y que no se ajuste a su idea de lo que quieren. Para evitarlo, le recomendamos que lea atentamente las reseñas. Si no es así, acude a una tienda que también tenga este producto. Allí podrá obtener una visión general y formarse una opinión propia antes de comprar el producto.

Visualiza las mejores calificaciones. Muchos comentarios de 4 o 5 estrellas equivale a unas prestaciones del producto top. Estas reseñas de los compradores son una señal de que están satisfechos con el producto. Estas valoraciones de los clientes también suelen hablar de la calidad del producto.

Que el número de calificaciones no sea tan alto para un determinado producto, no significa que este sea malo. Simplemente hay poca actividad de reseñas para ese producto. Amazon ofrece una variedad de formas de analizarlo correctamente. Puedes probarlo, pero en el siguiente fragmento explayaremos información sobre los consejos de compra.

100% satisfacción en la selección de Localizador obd.

Nuestra lista de productos mostrada le ofrece estas ventajas:

  1. Aquí encontrará siempre los precios TOP.
  2. Encuentre rápidamente los mejores productos gracias a nuestra sencilla presentación.
  3. Compre siempre con confianza. Los productos anunciados en www.compraselecta.es siempre serán 100% seguros. 
  4. Garantía de satisfacción al 100% gracias a el sencillo servicio de cambio de Amazon.

En esta entrada, encontrarás una clasificación de los productos más recomendados de la categoría de Localizador obd, así como información útil, reciente y de calidad.

La selecta principal tiene que contener una fecha de actualización establecida, que podrás consultar siempre abajo del todo en este sitio web. Tratamos siempre de ofrecerle información sobre los productos de forma actualizada periódicamente. De este modo, podrá ver las diferencias de los productos de la mejor manera posible.

¿Aún no sabes si comprarlo o tienes dudas?

Antes de comprar Localizador obd, hay que aclarar muchas preguntas y posibles dudas. Las reviews de otros clientes te pueden ayudar, también puedes investigar sobre el producto en algunos foros específicos. 

Por ejemplo hay que resolver preguntas que te puedas hacer como alguna de las siguientes: 

¿Las dimensiones del producto son las correctas tal y como indidca la descripción?

¿Hay que tener en cuenta otras cosas además de los detalles del producto?

¿Son correctos los colores, tal y como se ven en la foto del producto?

Estas son las preguntas que seguramente se hará como consumidor. Por supuesto, los productores de las marcas también quieren conseguir un alto índice de ventas..

Por último, pero no menos importante, el precio es, por supuesto, un factor crucial. Si el precio no satisface la calidad del producto, puede que tu mejor opción sea elegir otro producto.

Por último te recomendamos seguir más información sobre este tipo de productos en este sitio web que te puede ofrecer información extra acerca de estos productos:

Más info sobre Localizador obd

Vídeo relacionado con Localizador obd:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

En definitiva, esperamos que haya encontrado lo que venías buscando.

Nota: En calidad de afiliado de Amazon, www.compraselecta.es puede obtener una comisión por dirigir posibles clientes a su plataforma.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados