Productos gourmet en tu mesa, al alcance de todos tus bolsillos

Ahora, comprar productos gourmet en Compra Selecta tiene premio. Y es que por cada pedido de 40 euros (gastos de envío no incluidos), te enviaremos un cupón descuento de 5 euros para tu próxima compra.

En Compra Selecta, nuestros clientes son lo primero y por eso queremos premiar tu fidelidad, para que puedas seguir degustando los mejores productos gourmet al mejor precio.

 

 

¿Cómo recibirás tu cupón y cómo puedo hacerlo efectivo?

Muy fácil, sin tener que preocuparte de nada. Haz tu pedido de al menos 40 euros y en los días posteriores a tu pedido, recibirás un correo electrónico de nuestro departamento de administración, con tu número de cupón.

Para hacerlo efectivo y beneficiarte del descuento, debes hacer lo siguiente: haz tu nueva compra y cuando vayas a pagar, introduce el número de cupón descuento en el apartado adecuado para ello. Inmediatamente se te descontará el precio del cupón y tu cuenta final se verá reducida. ¡Así de fácil!

Además, debes saber que recibirás un cupón descuento nuevo por cada pedido que hagas de 40 euros o más. ¡Así que, puedes tener descuentos en todas tus compras! Te esperamos para seguir mostrándote los mejores productos gourmet y artesanos, los más efectivos cosméticos naturales y los complementos nutricionales más vendidos.