Los cosméticos naturales te ayudarán a recuperar la vitalidad e hidratación de la piel

A lo largo de estos meses de sol hemos pasado largas horas expuestos a los rayos solares, la deshidratación, el agua del mar y la piscina,… Durante ese tiempo, nuestro objetivo era cuidar nuestra piel y no quemarnos, para evitar el envejecimiento, las manchas y todos los efectos nocivos del sol. Ahora que cada vez queda menos de verano, toca empezar a cuidarnos para devolver a la piel toda la vitalidad que ha perdido durante el verano.

Para ello, desde Compra Selecta te aconsejamos utilizar cosméticos naturales, que respeten el equilibrio natural de la piel y te ayuden a devolverle la vitalidad perdida durante los meses de calor.

Los pasos fundamentales para recuperar la piel

Dentro de todos los pasos que podemos dar para recuperar la piel, te contamos cuáles son los más importantes:

  • Exfoliar la piel. No debemos olvidar este paso para eliminar las células muertas y regenerar la piel. Recuerda que no debes hacerlo muy a menudo porque es un procedimiento que puede resultar muy agresivo, sobre todo para pieles sensibles. Te recomendamos el exfoliante natural iluminador de Naobay, que exfolia con partículas naturales de cáscara del fruto de la palmera de Asaí.

  • Hidrata mucho la piel. Tras el verano, nuestra piel necesita un toque de hidratación extra. Necesitas cremas muy hidratantes que eviten las arrugas y el envejecimiento de la piel. Te recomendamos la hidratante corporal tonificante hidratante de Naobay, que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, aguacate y la manteca de Karité.

  • No te olvides de seguir utilizando protector solar. El protector solar no es solo para cuando estamos en la playa o la piscina. Recuerda aplicártelo todo el año cuando sales de casa, así estarás protegida de los rayos ultravioletas del sol todo el año.
  • Utiliza tratamientos contra el envejecimiento. Cuando acaba el verano puedes empezar a utilizar algún tratamiento contra el envejecimiento, o para eliminar manchas. ¡Es el momento perfecto! En esta ocasión, queremos que descubras la Crema Blanqueante Clarity de Kueshi, que contiene un activo vegetal que elimina las manchas del sol.

  • La limpieza diaria es fundamental. No tienes que olvidarte de que limpiar la piel con tónico y leche limpiadora una vez al día es fundamental. Te ayudará a mantener la piel limpia y eliminar células muertas. La leche limpiadora y el tónico facial de Naobay son perfectos para conseguir este objetivo.

Con estos pasos, tu piel será otra. Utiliza cosméticos naturales y verás cómo los resultados son mucho mejores, sin alterar el equilibrio natural de tu piel.