CompraSelecta, trabajamos para darte un servicio excelente

compra selecta productos gourmet

El equipo de Compra Selecta se levanta cada mañana con la ilusión de poder ofrecer los mejores productos al mejor precio. Y conseguirlo no es fácil… Permanecemos atentos a las nuevas tendencias de los sectores en que se mueve Compra Selecta: productos gourmet, cosméticos naturales y complementos nutricionales.

No vendemos nada que no consumiéramos nosotros

Cuando detectamos un nuevo proveedor analizamos sus procesos de producción, las opiniones de los compradores sobre los mismos, probamos personalmente los productos. ¡Porque no venderíamos nada que no consumiéramos nosotros! Incluso seguimos probándolos a lo largo del tiempo, para comprobar que se mantiene la calidad del primer día.

Mantenemos varios encuentros con los productores con el objetivo de determinar los términos de nuestra relación y obtener los mejores precios. Siempre elegimos distribuidores asentados en el sector, con experiencia demostrable.

Un servicio de atención al cliente inmejorable

Sin embargo, lo más importante para nosotros es el cliente. Una vez que los productos llegan a la tienda, ofrecemos un servicio de atención al cliente inmejorable. Reducimos al máximo los tiempos de respuesta, ofrecemos el mejor material de entrega, enviamos los productos a tu casa en el mejor tiempo posible, ofrecemos un servicio personalizado, en el caso de que lo requieras.

Y como no, tenemos siempre en cuenta las recomendaciones y sugerencias de nuestros clientes con el objetivo de mejorar continuamente. Por eso, nuestros clientes se convierten en los miembros más importantes del equipo, con mucho que decir sobre nuestra selección y procedimientos. ¡Si tienes algo que decir, no lo dudes, escríbenos!